Los últimos momentos del vocalista de Linkin Park

El anuncio fue acompañado por un conmovedor video de "One More Light" dirigido por Joe Hahn y Mark Fiore.

Talinda Bennington ha mantenido campaña constante para hablar de la depresión y motivar a las personas que padecen ese trastorno mental a conseguir ayuda. "Traducido al español, el coro dice "¿Y a quién le importa si en un cielo con millones de estrellas, una de ellas se apaga? Draven Sebastian Bennington, hijo del músico publicó el pasado 10 de septiembre un video en el que se suma al Día Mundial para prevenir el siucidio. Igualmente, luchaba contra su adicción a las drogas y el alcohol.

"Chester, encendiste la llama de la pasión, la risa y el coraje en nuestros corazones por siempre".

Después de su muerte, la banda creó una página para prevenir el suicidio. "Nunca se puede", escribió la viuda del cantante.

Según el reporte de la policía de Los Ángeles, Chester Bennington se suicidó el pasado 20 de julio.

"Mi siguiente tweet es el tweet más personal que he hecho, estoy mostrando esto para que sepas que la depresión no tiene ni rostro ni ánimo".

Talinda tomó su cuenta de Twitter para postear el íntimo y privado vídeo en el que quiere recalcar que la depresión "no tiene cara", pues en las imágenes se ve a Chester divirtiéndose con su hijo."Esta es la apariencia de la depresión justo 36 horas antes de su muerte". El vocalista luchó, por muchos años, en contra de sus adicciones y también los traumas producidos por los abusos sexuales que sufrió cuando era niño.

Édition: